¿Beyond Good & Evil 2 más cerca? Su anuncio podría ser inminente

¿Beyond Good & Evil 2 más cerca? Su anuncio podría ser inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen publicada por Michel Ancel, padre de Rayman, apunta a ello.


A Ubisoft le basta con poco para emocionar a los seguidores de Beyond Good & Evil, que pronto podría presentar, al fin, su ansiada secuela. ¿Novedades? De momento pocas, pero suficientes como para avivar la esperanza.

"Michel Ancel tiene una cuenta en Instagram y os recomendados que prestéis mucha atención a ella", recomienda Ubisoft France a través de Twitter. Y en ella, el padre de Rayman acaba de publicar una ilustración relacionada con el universo Beyond Good & Evil y el siguiente mensaje: "En algún lugar de System 4. ¡Gracias a Ubisoft por hacer esto posible!"

System 4 es el universo donde se desarrolla la historia de Beyond Good & Evil. En la imagen se puede ver a un pequeño cerdito, que sería el entrañable Zerdy disfrutando de su niñez. Días atrás, el propio Michel Ancel confirmaba a 3DJuegos que trabajaba en un proyecto secreto del que no dio pistas, dejando en el aire si era o no el ansiado Beyond Good & Evil 2.

Habrá que esperar para salir de dudas, pero todo parece indicar que el anuncio de esta secuela está más cercano que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.