Alchemic Jousts: Se presenta un colorido videojuego de estrategia español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado en Barcelona, llegará a PC y PS4 a finales de este año.


Sony Interactive Entertainment Iberia y su programa de apoyo al desarrollo local de videojuegos, PlayStation Talent han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Alchemic Jousts, un título de acción estratégica 2D desarrollado por el estudio afincado en Barcelona Lunatic Pixels, para el último trimestre del año en PC y PlayStation 4.

La propuesta de juego es definida por sus responsables como "una mezcla de la creación de mazos de Hearthstone con el estilo gráfico y humor de Plants vs Zombies". El título invita a comandar unos elementales y ayudarles con una amplia variedad de habilidad para controlar el campo de batalla y destruir al enemigo antes que este lo haga contigo.

Esto se consigue a través de unos combates estratégicos de tipo piedra-papel-tijera, donde la destreza del jugador ejecutando las acciones importa tanto como qué habilidades se escojan al comienzo. En total hay 180 habilidades para descubrir y combinar, varios modos de juego y unos efectos globales aleatorios capaces de cambiar las reglas de cada partida.

El videojuego contará con juego cruzado entre plataformas, así como un lanzamiento físico en PS4. Así mismo, tiene ficha abierta en la plataforma de apoyo PlayStarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.