Bethesda cuenta con los profesionales de Quake para crear Quake Champions

Bethesda cuenta con los profesionales de Quake para crear Quake Champions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El retorno de Quake a los eSports se presentó en el pasado E3 de Los Ángeles.


En Bethesda saben bien lo que supone Quake para su masa de seguidores repartidos por todo el mundo. La empresa americana ha manifestado mediante su relaciones públicas, Pete Hines, la intención que tiene el equipo con el esperado regreso de la serie con Quake Champions: “El ADN de Quake está en el eSport. QuakeCon existe por Quake, que es un videojuego eSport del que se ha estado haciendo campeonatos durante décadas”

Comentó que “enseñamos Champions por primera vez en la QuakeCon, y tuvimos pruebas de juego con profesionales, solo para invitados. Recibimos su opinión y los metimos en el proceso de desarrollo mismo. Les enseñamos nuestros mapas, modos de juego y cómo funciona todo. Entonces les preguntamos qué les parecía, ya que Quake Champions debe ser un eSport competitivo como Quake aún lo es”.

El juego se presentó en la conferencia de prensa de Bethesda en el pasado E3 2016. Su lanzamiento en ordenadores aún no se ha determinado. Ni siquiera han decidido si será un F2P o un videojuego de venta tradicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.