Sunset Overdrive: A Insomniac Games le encantaría ver el videojuego en PC

Sunset Overdrive: A Insomniac Games le encantaría ver el videojuego en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La pelota está en el tejado de Xbox", expone el estudio en Twitter.


Si por Insomniac Games fuera, el sobresaliente Sunset Overdrive ya habría fijado su rumbo a PC. Así al menos lo ha confirmado el estudio desde su cuenta de Twitter donde, ante la pregunta de un usuario, ha expuesto que le encantaría ver el videojuego de acción en PC. ¿El problema? La decisión depende no depende de la compañía, sino de Microsoft.

De hecho, el perfil en la red social de los también responsables de Ratchet & Clank, respondió en dos ocasiones en este mismo tono ante los reclamos de los seguidores. "La pelota está en el tejado de Xbox", contestaba en uno de los mensajes.

Sunset Ovedrive llegó al mercado a finales de 2014 en exclusiva para Xbox One. En su momento fue valorado por Álvaro Castellano, en la review de 3DJuegos, como "una notable sorpresa" que destaca por ser "divertido, frenético, profundo y veloz". Desde su lanzamiento ha habido rumores sobre su desembarco en PC, sin llegar a concretarse alguno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.