Abundantes rumores apuntan a que Destiny 2 también aparecería en PC

Abundantes rumores apuntan a que Destiny 2 también aparecería en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se afirma también que sería un videojuego completamente nuevo en todos los sentidos, y sin nada que ver con el original.


De manera formal no sabemos gran cosa sobre Destiny 2. Estamos al corriente de que está en desarrollo y que aparecerá en 2017, pero todo lo demás que rodea a la propuesta de Bungie y Activision está en el aire.

En las últimas horas, sin embargo, han surgido una serie de rumores apoyados por el prestigioso portal Kotaku que apuntan a distintas informaciones sobre la secuela, entre otras, que ésta aparecería no sólo en PlayStation 4 y Xbox One, sino también en PC.

Según se explica el videojuego será totalmente distinto al original y sus expansiones, es decir una secuela en toda regla, y que éste introducirá no sólo todos sus entornos completamente inéditos, sino escenarios mucho más activos en cuanto a nuestra relación con los distintos NPC y que las misiones se podrán aceptar y asumir en el momento, e incluso poner en cola, en lugar de tener que pasar por la órbita y esperar al matchmaking como ahora.

Para el desarrollo del videojuego se asegura que High Moon y Vicarious Visions están colaborando con la producción, dos de los estudios internos que acostumbran a trabajar para Activision. Esto encajaría con otros rumores por los que se asegura que se está trabajando en un nuevo motor y en herramientas de desarrollo más flexibles que permitan una mayor frecuencia de actualizaciones en el futuro de la secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.