Battlefield 1, Titanfall 2 y FIFA 17 son la artillería de EA para la Barcelona Games World

Battlefield 1, Titanfall 2 y FIFA 17 son la artillería de EA para la Barcelona Games World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria del videojuego se celebrará en la capital condal entre los días 6 y 9 de octubre.


Electronic Arts ha anunciado los que serán los videojuegos que compongan su catálogo para la Barcelona Games World que se celebrará entre los días 6 y 9 de octubre en la capital catalana.

  • FIFA 17: "En la Barcelona Games World tendrás la oportunidad de probar todas sus novedades. Juega partidos rápidos contra tus amigos o participa en una de las exhibiciones del modo Clubes Pro en la que dos equipos de 11 jugadores cada uno se enfrentarán en un partido, como si del fútbol real se tratase. En total tendrás más de 30 puestos de juego donde probar la nueva edición del mejor simulador de fútbol".

  • Battlefield 1: "En la Barcelona Games World podrás jugar, antes de su lanzamiento el próximo 21 de octubre, a una partida para 64 jugadores en el modo Conquista. Además, el día 8 de octubre a las 18:30 horas tendrá lugar el evento de youtubers más grande que se haya organizado en España, Battlefield 1 Youtubers vs Fans, con nada menos que 32 de las estrellas de internet más conocidas enfrentándose a 32 de sus seguidores. En esta partida de dimensiones épicas participarán youtubers de la talla de Willyrex, StaXx, Alexby11 o TheGrefg, entre otros.

  • Titanfall 2: "En la feria encontrarás 10 puestos de juego que permitirán partidas de 5 contra 5. Prueba Titanfall 2 antes de su lanzamiento el próximo 28 de octubre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.