Yakuza 0 presenta su edición coleccionista, la Business Edition

Yakuza 0 presenta su edición coleccionista, la Business Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye un tarjetero metálico con las tarjetas de visita de los protagonistas.


Si buscas un tarjetero metálico con estilo y además eres seguidor de la serie Yakuza estás de enhorabuena. Sega ha presentado la edición coleccionista de Yakuza 0, la Business Edition, que incluye un espectacular tarjetero con los tatuajes de los protagonistas con tarjetas de visita muy especiales dentro: una de Kazuma Kiryu, otra de Goro Majima y una de uno de los clubes nocturnos del juego.

No es la única oferta presentada tras la muestra del espectacular tráiler de ayer: Yakuza Zero ya se puede reservar en la PSNetwork de PlayStation 4. Al efectuarla, recibes un tema adicional que hará las delicias de los aficionados a la franquicia de mafiosos japoneses de Sega. La precuela que explicará el origen de Kazuma Kiryu se estrenará en la actual generación de Sony el próximo 24 de enero de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.