Solaria Moon, una aventura espacial con puzles, se anuncia para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a principios de 2017


El estudio independiente afincado en Madrid 3y3net y la editora española Tizona Interactive han presentado hoy la aventura espacial 3D Solaria Moon, un videojuego repleto de rompecabezas integrados en la narrativa que resolver y secretos que descubrir que busca apoyo para llegar a Steam a través de la plataforma Greenlight.

Con la promesa de un cuidado apartado gráfico, y un intrigante argumento, la trama comenzará cuando una tripulante de una nave espacial, Lucy Lambert, despierte inesperadamente de su cápsula de hibernación desorientada y sin saber qué ha ocurrido. Superviviente de una una sobrecarga del sistema, pronto se dará cuenta de que su compañero ha desaparecido. Instinto e ingenio serán necesarios para averiguar su paradero y averiguar qué está pasando en este carguero.

Desarrollado bajo el motor Unity, Solaria Moon llegará doblado por completo al español con un lanzamiento previsto para principios de 2017 en PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.