No Man’s Sky continúa perdiendo jugadores a velocidad endiablada en PC

No Man’s Sky continúa perdiendo jugadores a velocidad endiablada en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En agosto llegó a rozar los 200.000 jugadores simultáneos, a esta hora de la mañana está muy por debajo de los 1.000.


Algunas herramientas de Steam permiten contabilizar los números de usuarios simultáneos de distintos títulos, y uno de los casos más interesantes es el de No Man's Sky del que se ha hecho eco el portal Digital Spy, que define la caída de jugadores de la obra de Hello Games como una "hemorragia".

En apenas un mes se ha comenzado a notar los síntomas del agotamiento de su fórmula, y es que de los impresionantes números de los que gozaba el juego en sus inicios, con un pico de 194.524 jugadores simultáneos en sus primeras jornadas, hemos pasado a mínimos el pasado domingo de apenas 2.123 por hora y, en estos momentos y en el instante de redacción de la noticia, la cifra es de 747 con un pico de 1.644.

El juego, recordemos, tiene previstos una serie de parches para los próximos tiempos que incluyen algún tipo de actualización de contenidos aún por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.