¿Vuelve BulletStorm? Descubierta una supuesta remasterización en Brasil

¿Vuelve BulletStorm? Descubierta una supuesta remasterización en Brasil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desenfadado videojuego de acción fue desarrollado por People Can Fly.


People Can Fly y Cliff Bleszinski firmaron uno de los videojuegos más gamberros de la generación pretérita. Distribuido por Electronic Arts, parece que Bulletstorm podría contar con un bis en la actual generación en forma de remasterización: algo llamado BulletStorm: Full Clip Edition ha aparecido en el registro brasileño.

Estaría catalogado para PlayStation 4, Xbox One y PC para lanzarse al mercado en algún momento del próximo año. La desarrolladora de la remasterización, supuestamente, sería Gearbox Software, creadores de Borderlands. El proyecto venía sonando desde hacía meses, pero nadie ha confirmado aún que vaya a hacerse realidad.

BulletStorm se estrenó en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en el año 2011. Álvaro Castellano concluyó en su reseña que tenía "muy buenas ideas a nivel jugable que, con algo más de apoyo de manos de una campaña más larga y trabajada y de un multijugador a la altura, podrían hablarnos de uno de los mejores shooters de la primera mitad del año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.