El rol medieval de Kingdom Come: Deliverance será distribuido por Deep Silver y Koch Media

El rol medieval de Kingdom Come: Deliverance será distribuido por Deep Silver y Koch Media
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Warhorse Studios se lanzará en 2017. Se podrá jugar en PS4, One y PC.


Koch Media ha comunicado un acuerdo para distribuir mediante su sello de publicación Deep Silver el próximo videojuego de Warhorse Studios: Kingdom Come: Deliverance, que se estrenará de forma simultánea en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar en el próximo año 2017.

El CEO de Warhorse Studios, Martín Frývaldský, ha asegurado mediante nota de prensa que “esta es una gran oportunidad para llevar Kingdom Come: Deliverance a más jugadores de todo el mundo. Nuestra mejor facultad es crear un juego sobresaliente. Con Koch Media como nuestro sólido socio ahora tenemos la oportunidad de alcanzar una mayor audiencia” .

En el equipo de desarrollo del presente RPG medieval hay desarrolladores de Operation Flashpoint o Mafia 2. Nos traslada a 1403 y cuenta la historia de un herrero que pierde a su familia durante un saqueo en su ciudad. Incluirá personajes históricos y conflictos bélicos reales de la Bohemia medieval.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.