Ya conocemos la fecha de puesta a la venta de DriveClub VR

Ya conocemos la fecha de puesta a la venta de DriveClub VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de velocidad y realidad virtual se puede comprar independientemente o como actualización de pase de temporada.


La compañía WWS Immersive Technology Group, desarrolladores de Driveclub VR han anunciado a través del blog oficial de PlayStation laf echa de lanzamiento del videojuego de velocidad y realidad virtual.

Toma nota, será el día 13 de octubre cuando podamos hacernos con él, ya sea comprándolo por 39,99 euros en disco o en la Store, o actualizando el original a cambio de 19,99 euros en caso de que tengamos pase de temporada para el notable juego de Evolution Studios.

"Recrear Driveclub como un título independiente para la realidad virtual no fue una tarea sencilla", explica Nicola Orru, programador principal del estudio. "Como sabéis, Driveclub tenía un montón de contenido, por lo que rediseñar el juego para que se viese de manera estereoscópica, en 3D y a 60 Hz nativos, además de añadir el sistema de seguimiento de cabeza con vídeos a 120 Hz, llevó bastante tiempo. Y no solo eso, sino que el equipo también añadió varias características específicas para la realidad virtual y se aseguró de hacer que el juego se viese tan espectacular como fuese posible. Casi todo el juego lo completó Evolution, y lo restante lo llevó a cabo un equipo muy comprometido y formado por veteranos de Evolution Studios, muchos de los cuales son ahora integrantes del WWS Immersive Technology Group. Así que no os preocupéis lo más mínimo, porque Driveclub VR está en muy buenas manos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.