Warhammer: End Times - Vermintide inicia su beta pública en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible, gratis, para todos los jugadores. Permite probar tres mapas con todos los héroes.


A pocos días para el estreno del notable Warhammer: The End Times - Vermintide en consolas, los jugadores de Xbox One ya pueden disfrutar de la intensa acción cooperativa de este videojuego gracias a la beta pública gratuita que acaba de estrenarse en la consola de Microsoft.

Cualquier jugador puede acceder a ella a través del siguiente enlace. ¿Qué ofrece? Da libertad para controlar a cualquiera de los héroes presentes en esta frenética aventura de acción en tres mapas distintos.

La versión para consolas de Warhammer Vermintide, que se estrena en PS4 y Xbox One el próximo 4 de octubre, incluye todo el contenido publicado en PC hasta la fecha, incluyendo los DLC Sigmar’s Blessing, Last Stand, Schlusselschloss y Drachenfels.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...