Ubisoft continúa elogiando a Nintendo y su futura NX: "NX devolverá a Nintendo a la carrera"

Ubisoft continúa elogiando a Nintendo y su futura NX: "NX devolverá a Nintendo a la carrera"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Guillemot ha lanzado múltiples guiños a la que es la próxima máquina de la empresa japonesa.


El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha vuelto a mostrar su cara más amable con Nintendo y su próxima consola, la NX. Sobre la plataforma ha dicho a una periodista gala, Choe Woitier, "creo que NX devolverá de nuevo a Nintendo a la carrera". Lo curioso es que no es la primera vez que la empresa gala habla maravillas de la máquina, aún un misterio entre medios y usuarios.

Hace poco más de una semana se dijo que NX será "fácil de usar", pero también se insistió en que "es una consola fantástica" y sobre las muchas "sorpresas" que están preparando para los usuarios de Nintendo. Por supuesto, el apoyo de Ubisoft a NX está más que garantizado, hace dos meses se declaró que se "puede dar por hecha" la relación de los galos con los nipones.

¿Qué es NX? Por el momento, sin novedades en el frente. Restará esperar a que Nintendo se decida a mostrar qué tiene entre manos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...