Battlefield 1 muestra su campaña en solitario en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfruta de la primera misión del juego de DICE, que llega a PC, Xbox One y PS4 el 21 de octubre.


Días atrás disfrutamos del primer tráiler del modo campaña de Battlefield 1 y ahora, gracias al canal de Youtube Westie, se ha hecho público un extenso vídeo gameplay que muestra la primera misión del modo historia de este esperadísimo shooter bélico.

"Más de 60 millones de soldados lucharon en 'La guerra que acabará con todas las guerras'. No acabó con nada. Sin embargo sí cambió el mundo para siempre". Con estas líneas arranca un modo campaña que está protagonizado por diversos personajes en distintos frentes de batalla.

Este vídeo de cerca de 12 minutos de duración muestra una de las grandes batallas en las que nos sumergiremos cuando el videojuego de acción bélica de DICE se estrene en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 21 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...