Sunset Overdrive: Microsoft elude confirmar su lanzamiento en PC

Sunset Overdrive: Microsoft elude confirmar su lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran sentirse "orgullosos" del videojuego y reconocen mirar siempre el modo de llevar sus juegos a los fans".


Al equipo de Insomniac Games "le encantaría" llevar su notable Sunset Overdrive a PC, pero días atrás ya dejaron claro que esta era una decisión que correspondía a Microsoft. ¿Qué opinan desde Redmond? Por el momento, eluden confirmar su lanzamiento en compatibles, pero sí aclaran que siempre están buscando el modo de llevar sus juegos a los fans, por lo que, de algún modo, esta afirmación podría confirmar el futuro estreno del juego en Windows 10.

"Insomniac Games es un gran aliado y adoramos trabajar con ellos", ha declarado un representante de Microsoft en el portal norteamericano Gamespot. "Todos estamos orgullosos de Sunset Overdrive y siempre buscamos la forma de llevar los juegos a nuestros fans. No tenemos más detalles que compartir en este momento", concluye.

Publicado en Xbox One en octubre de 2014, la licencia creativa de Sunset Overdrive pertenece a Insomniac Games pero los derechos de distribución del videojuego son propiedad de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.