Final Fantasy XV: Su director de arte abandona Square Enix

Final Fantasy XV: Su director de arte abandona Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 24 años en la compañía continuará ligado a la serie Final Fantasy.


Un veterano de Square Enix dice adiós. El director de arte de Final Fantasy XV, Yusuke Naora, abandona la compañía tras 24 años trabajando en ella, aunque ha reconocido que seguirá ligado al universo Final Fantasy como free lance.

“Incluso después de mi dimisión, continuaré ilustrando y diseñando con Square Enix; y también quiero probar nuevas oportunidades, así que espero que sigáis apoyándome”, ha escrito el creativo nipón en Twitter.

Naora comenzó su andadura profesional con esta franquicia en el año 1994, cuando trabajó en el mítico Final Fantasy VI. ¿Qué le ha llevado a abandonar la compañía? Al parecer, motivos personales. “Pensando en mi familia, voy a regresar a Izumo, mi ciudad natal”. Lo hará contento por el trabajo realizado en el último capítulo de la franquicia.

“Ayer me enseñaron el final de Final Fantasy XV. Este ha sido mi último trabajo, y tiene el mejor final”, comenta el creativo, que se siente algo apesadumbrado por el retraso a última hora de esta ambiciosa aventura de acción y rol.

Final Fantasy XV se estrena en Xbox One y PlayStation 4 el 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.