Resident Evil 7: La opción de realidad virtual sería exclusiva de PlayStation VR durante un año

Resident Evil 7: La opción de realidad virtual sería exclusiva de PlayStation VR durante un año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más adelante, parece, el juego de Capcom será compatible con otros dispositivos del estilo.


Hasta ahora solo se ha hablado de la compatibilidad de Resident Evil 7 con la realidad virtual de PlayStation VR… y parece que así será hasta doce meses después del lanzamiento de esta nueva y esperada aventura de terror desarrollada por Capcom.

Un supuesto anuncio aparecido en Facebook da a entender que la opción de realidad virtual será exclusiva de PlayStation 4 durante el primer año de vida de RE7; más adelante, sin plataformas confirmadas, el videojuego daría soporte a otros dispositivos como Oculus Rift o HTC Vive.

De momento, a excepción de ese anuncio, Capcom no se ha pronunciado de manera oficial en torno a esta cuestión. Lo único claro es que esta aventura de terror se lanza en Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 24 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...