El disco de Call of Duty: Infinite Warfare es obligatorio para jugar a Modern Warfare Remastered

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La página oficial del juego confirma el hecho. Los usuarios no podrán deshacerse de ninguna de las partes.


Muchos usuarios, algunos de ellos los más crispados con la decisión de Activision de incluir Modern Warfare Remastered en la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare, pensaban hacerse con el juego y deshacerse de lo nuevo de Infinity Ward en el mercado de segunda mano para jugar a la remasterización de Raven. Activision ha hecho jaque mate y ha confirmado en su página web que para jugar a la remasterización es obligatorio que el disco de Infinite Warfare esté dentro de la consola o PC.

No deja lugar a dudas: “Modern Warfare Remastered es un juego completo descargable (el disco debe estar insertado para jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered)”. Desde su mera presentación hace unos meses, Activision ha sido muy clara al respecto de vender Modern Warfare Remastered por separado, y se ha mantenido firme en su decisión de no distribuirlo por separado por el momento. En la pasada COD XP 2016 confirmaron el estreno de un nuevo añadido gratuito de mapas, expandiendo hasta los 16 la selección que incluirá el software.

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered se efectuará junto a la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare el próximo 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.