Level-5 confirma nuevos personajes de Inazuma Eleven Ares y detalla planes para la nueva serie

Level-5 confirma nuevos personajes de Inazuma Eleven Ares y detalla planes para la nueva serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regresos, resurrecciones y nuevos proyectos para el fútbol más loco de la industria japonesa.


Los desarrolladores de Inazuma Eleven, Level-5, tienen grandes planes para la franquicia de cara a los próximos tiempos. El más importante es el desarrollo de Inazuma Eleven Ares, la nueva entrega de la serie de fútbol animado. Gracias a Inazuma Walker (y la traducción de los americanos de Siliconera), el programa en el que ofrecerán novedades de la serie en los próximos meses, hemos podido saber algunos detalles sobre el futuro de la franquicia.

Primero, se ha confirmado que el personaje Caleb Stonewall estará inmiscuido en la nueva historia. El jugador de la Royal Academy es uno de los principales villanos en Inazuma Eleven 2. Otro personaje querido, Xavier Schiller, cambiará su destino en Ares: si en la secuela original murió por causas misteriosas, en Ares vivirá. Aurelia Dingle, una de las scouts del Raimon, también estará de vuelta.

Takashi Iwato será uno de los nuevos personajes de la producción. Aunque no se han dado grandes detalles sobre el fornido defensa central, sí se sabe que podrá usar El Muro, uno de los movimientos defensivos más míticos de la franquicia. El equipo ha confirmado fecha para el estreno de los nuevos cortos: el 4 de noviembre comienza Inazuma Eleven: Outer Code, que se podrán ver online. Durarán cinco minutos y se irán estrenando con cada capítulo de Inazuma Walker.

Sin especificar grandes planes por el momento sobre la próxima temporada del anime de Inazuma Eleven, parece que el primer objetivo pasa por hacer una versión alternativa del episodio 27 de la primera temporada de la serie. Servirá para presentar el universo alternativo en el que se desarrolla Inazuma Eleven Ares, cambiando los acontecimientos de la llegada de la Academia Alius y la derrota sufrida por el Raimon en su colegio.

Con fecha de estreno prevista para el videojuego en el próximo año 2017, se espera que Level-5 concrete nuevos detalles para Inazuma Eleven en las próximas semanas. Presentó tráiler del nuevo proyecto hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.