Yooka-Laylee tendrá edición en formato físico en todas sus plataformas

Yooka-Laylee tendrá edición en formato físico en todas sus plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará al mismo tiempo que la versión digital, a principios de 2017.


Playtonic ha anunciado que su prometedor Yooka-Laylee, el sucesor espiritual del clásico Banjo & Kazooie, contará con una edición en formato físico que se estrenará al mismo tiempo que la versión digital, a principios del año próximo.

"Estamos encantados de poder ofrecer Yooka-Laylee tanto en digital como en caja a tiempo para el lanzamiento a primeros de 2017", reza el comunicado oficial remitido por el estudio británico, sin concretar el precio ni los detalles relacionados con el diseño de la caja ni nada por el estilo.

Aquellos que en su momento financiaron esta aventura de plataformas en 3D a través de Kickstarter podrán, de algún modo que está por determinar, actualizar su compra para recibir el juego, si lo desean, en formato físico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...