Horizon contará con abundantes misiones secundarias y actividades

Horizon contará con abundantes misiones secundarias y actividades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla promete muchas distracciones para su videojuego de acción y aventuras.


La revista norteamericana GameInformer ha desgranado en su último número algunos de los aspectos más relacionados con el mundo abierto de Horizon: Zero Dawn, y sobre las distracciones y actividades accesorias al margen de la campaña.

La caza y la fabricación, por ejemplo, juegan un rol esencial en nuestras vivencias en su universo, y es que se nos pedirá que sigamos el rastro de animales reales para obtener recursos y crear nuevos componentes. Las máquinas también nos depararán muchos componentes.

Más interesante resultan las áreas llamadas Zonas de Corrupción, donde se prometen algunos de los combates más interesantes que veremos en todo el videojuego. Además, fuera de éstas, también encontraremos muchos desafíos, como los de acabar con un determinado número de animales en cierto tiempo y con un arma concreta, por poner un único ejemplo.

También tendremos relación con otras tribus que moran nuestro mundo, y tendrán sus propias actividades específicas unidas a otras distracciones que surgirán aleatoriamente en el mapa como la de ayudar a un hombre herido o rescatar a alguien, así como muchas otras secundarias destinadas a hacer avanzar la historia o a profundizar en el combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.