The Challenge invita a preservar la historia de los viajes en el tiempo en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega al Acceso Anticipado en Steam el próximo 7 de octubre.


¿Amante de la serie de éxito en crítica española El Ministerio del Tiempo o la nueva producción de la NBC Timeless? Con similar premisa argumental, preservar la historia tal como es, llega el próximo 7 de octubre a PC el videojuego The Challenge dentro del servicio de Acceso Anticipado de Steam.

Ambientado a comienzos del siglo XXII, donde los viajes en el tiempo se han convertido en una forma de ocio más, los jugadores tomarán el rol de Maxin Gromov, un empleado de la Oficina del Tiempo del Consejo de Seguridad de la ONU. ¿El objetivo? Seguir a los turistas en cada uno de sus pasos y prevenir cualquier interferencia en la historia. Esto incluye, por ejemplo, impedir contrabando de artefactos que pudieran alterar la economía.

El resultado es un videojuego de aventuras con misiones en diferentes épocas bajo una historia original escrita por un escritor de novelas de ciencia ficción. Su lanzamiento final, para PC, Mac y Linux, está previsto para dentro de un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.