Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá bots en sus partidas privadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compite contra la máquina y tus amigos en la nueva revisión del clásico de Infinity Ward.


Uno de los mandamases del desarrollo de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, Amos Hedge, ha vuelto a confirmar en su cuenta oficial de Twitter nueva información sobre el título. Raven ha incluido la posibilidad de jugar contra bots en las partidas privadas, algo muy solicitado por los seguidores de la serie.

Se espera nuevos detalles sobre ellos y su funcionamiento en los próximos días: Call of Duty: Modern Warfare Remastered podrá jugarse a partir del 5 de octubre en PlayStation 4 si reservas la edición Legacy o Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare. Ayer se supo que los usuarios de la versión física deberán tener el disco de Infinite Warfare en la consola o PC para disfrutar de Modern Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare llega a las tiendas el próximo 4 de noviembre. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.