Endless Legend estrena nueva expansión el 14 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tempest nos permitirá controlar una nueva facción, los Morgawr, y entre otras novedades también introduce las batallas navales.


El notable juego de estrategia 4X Endless Legend recibirá el próximo 14 de octubre una nueva expansión de contenidos cargada de novedades francamente interesantes, como la introducción de una nueva facción, los Morgawr, o las batallas navales por citar solo algunas de ellas.

La nueva facción proviene de las profundidades de Auriga; son criaturas demoníacas de gran poder que buscan extender el caos por la tierra y dominar los mares con su poderosa flota. Esta es, como apuntábamos líneas atrás, otra de las novedades de Endless Legend: Tempest; todas las facciones tienen a su alcance varios barcos y cruceros de guerra con los que llevar el combate a alta mar.

También tendremos opción de crear fortalezas sobre el agua, y nos encontraremos con una nueva facción menor conocida como Fomorians. Bajo las aguas encontraremos además preciadas reliquias con las que obtendremos un gran poder, aunque antes habrá que arrebatárselas a los guardianes que las custodian.

La expansión costará 12,99 euros, pero si la reserváis antes del día 6 de octubre, podréis haceros con ella por 9,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.