Hide and Shriek es el nuevo juego multijugador de Funcom para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Age of Conan y The Park estrenarán su nuevo trabajo el 31 de octubre.


Coincidiendo con Halloween, el estudio noruego Funcom estrenará el próximo 31 de octubre en PC una nueva aventura multijugador. ¿Su nombre? Hide and Shriek, que podría traducirse como "esconderse y gritar". El juego va precisamente de eso.

El objetivo en este nuevo título de los autores de Age of Conan, The Secret World o el más reciente The Park no es otro más que el de gastar bromas a otros jugadores, siguiendo la tradición anglosajona de la noche de las brujas. ¿Serás capaz de asustar a otros jugadores hasta provocarles la muerte?

"El año pasado fuimos nosotros quienes asustamos a los jugadores; en esta ocasión serán ellos quienes nos hagan gritar", ha declarado el máximo responsable del estudio, Rui Casais, que describe Hide and Shriek como un juego ideal para divertirse con "partidas rápidas" de no más de diez minutos. En él, apunta, "los jugadores van a disfrutar del espíritu de Halloween gastando bromas y sorprendiéndose unos a otros".

Con ambos jugadores invisibles, es decir, no saben por dónde anda el contrario, será importante configurar bien las trampas para provocar un buen susto. Si los dos participantes siguen en pie al final del encuentro, se llevará la victoria el que más puntos haya generado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.