Sony, sin planes para el estreno de PS VR y PlayStation 4 Pro en Latinoamérica

Sony, sin planes para el estreno de PS VR y PlayStation 4 Pro en Latinoamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El casco de realidad virtual no llegará antes del 31 de marzo de 2017; la consola, sin planes.


Aunque hay fecha de estreno para el casco de realidad virtual de Sony y la nueva revisión de PlayStation 4 en gran parte del planeta, los usuarios latinoamericanos no gozan de la misma suerte. Nuestros compañeros mexicanos de Atomix han podido hablar con representantes oficiales de la empresa japonesa que les ha concretado cuál es plan para ambos sistemas: el plan es que apenas hay plan.

PlayStation VR llega en unos pocos días a España, pero no se estrenará en Latinoamérica, al menos, hasta que termine el presente año fiscal, por lo que la realidad virtual de Sony no se estrenará allí antes del 31 de marzo de 2017. La situación con PlayStation 4 Pro es más peliaguda si cabe: Sony no tiene intención de lanzarla en tierras latinas y prefiere centrar sus esfuerzos en la gama PlayStation 4 convencional.

La única solución parece la importación, circunstancia que encarece el producto a sus usuarios finales. Resta esperar que Sony concrete planes para accesorio y consola en los próximos meses. PlayStation 4 Pro llega a España el próximo 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...