Mordheim: City of the Damned llega a consolas el próximo 18 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su estreno en PC encara nuevas fronteras en PlayStation 4 y Xbox One.


Focus Home Interactive ha confirmado fecha de lanzamiento para la versión de consolas de Mordheim: City of the Damned, que se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One tras su estreno en PC en noviembre de 2015. Mezcla combate y rol táctico en un mundo fantástico con una dificultad endiablada. Cuenta con muerte permanente para sus protagonistas, lo que acaba deparando que cada error cometido se pague, nunca mejor dicho, con sangre.

Se trata de la primera adaptación a videojuego de un clásico de culto de Games Workshop, creadores de Warhammer. Mordheim llegó a las jugueterías y tiendas especializadas a finales de los noventa, dando una vuelta de tuerca a las multitudinarias batallas de Warhammer: presentaba un nuevo entorno de batallas urbanas con menos unidades, pero mucho más fiero y oscuro que el juego de figuras que otorgó fama a la empresa británica.

Nuestro compañero Alberto Pastor lo analizó en 3DJuegos hace un año. Del título garantizó que "sorprende por lo bien ejecutado de sus combates, pero sobre todo por las amplias opciones de gestión de nuestra banda. Un grupo de héroes y aventureros que sentiremos como nuestros de un modo pocas veces visto en un juego del estilo. ¿Te gustan los retos? Aquí encontrarás uno de los que te hace disfrutar de verdad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...