Ya falta poco para ver al próximo héroe de Overwatch

Ya falta poco para ver al próximo héroe de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Blizzard se asegura que ya lo están testeando a nivel interno.


Jeff Kaplan, el responsable de Blizzard para el desarrollo de Overwatch, ha hablado a través de una actualización de la página de la comunidad sobre algunos de los aspectos del futuro cercano del videojuego shooter multijugador.

"Hay un héroe que está ya muy avanzado. Está avanzando muy bien y lo estamos testeando a nivel interno a través de la compañía al completo. Creemos que verá la luz del día más pronto que tarde", declaró el director.

Pero no es lo único que tienen entre manos, hay un segundo héroe en camino. "Todavía está en forma de desarrollo interno, estamos usando modelos en sustitución y efectos y animaciones repetidos sólo para probar que es divertido. Pero sentimos que hemos encontrado otro gran héroe para Overwatch que verá la luz del día probablemente en algún momento del año próximo", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...