Gears of War 4: Estos son los incentivos que recibirás si jugaste a los Gears of War anteriores

Gears of War 4: Estos son los incentivos que recibirás si jugaste a los Gears of War anteriores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition lo describe como "un agradecimiento a la leal y apasionada comunidad del juego".

Los chicos de The Coalition ya tienen listo para su lanzamiento el esperado Gears of War 4, y han utilizado el altavoz de los foros del videojuego para hacer públicos cuáles son los incentivos de cara a los jugadores que disfrutaron de alguno de los videojuegos anteriores.

"La comunidad de Gears of War es increíblemente especial. Vuestra lealtad y pasión no tiene parangón, y aquí hay un agradecimiento de nuestra parte por ser unos fans tan increíbles", explican en contacto directo con los aficionados.

Siguiendo este enlace puedes consultar si cumples las condiciones para hacerte con el Exclusive Legacy Emblem y/o el Bonus Operations Pack, detallando cada uno de estos emblemas y paquetes de contenidos de personalización cuyos requerimientos, principalmente, giran en torno a haber jugado a títulos anteriores y ser suscriptores de Live o ser un Silver que haya entrado a su cuenta en el último año.

Además, todos aquellos que hayan jugado a cualquier título anterior conectados a Xbox Live podrán hacerse con el Legacy Reward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.