Court of the Dead llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sideshow da sus primeros pasos en la industria del videojuego con su franquicia de fantasía medieval oscura.


¿Alguna vez has soñado en convertirte en un señor de las tinieblas y alzar en armas un ejército contra tus enemigos? Imaginamos que sí, como casi todo el mundo. Ahora el estudio Arcade Distillery te echa un cable con este nuevo juego basado en el universo fantástico medieval de Court of The Dead.

Court of the Dead es una franquicia de la empresa Sideshow, una marca que se encarga de crear objetos de colección basados en la cultura popular. Desde Star Wars a Uncharted, puedes encontrar todo tipo de figuras y estatuas de lujo. Piezas de colección en edición limitada que te harán llorar amargamente mientras notas como el peso de tu cartera se aligera. En concreto el universo de Court of The Dead nos presenta una fantasía medieval de tono muy oscuro plagada de criatura no muertas, necromancia y señoritas con armaduras muy ceñidas. Tras empezar a explorar otro tipo de mercha, como camisetas y libros de arte, lanzan su propio videojuego.

Court of the Dead: Underworld Rising


Imagen de Court of the Dead: Underworld Rising

Court of the Dead: Underworld Rising será un juego de estrategia por turnos con unos vistosos gráficos 2D que recrean los diseños originales de la franquicia y que sirven para profundizar en este llamativo universo. El estudio Arcade Distillery solicita en su campaña 250.000$ y a menos de un mes se encuentra algo lejos de alcanzar su meta.

¿Qué os parece el juego, os resulta llamativo el universo de Court of the Dead?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.