Las ventas de la PlayStation 4 estándar se disparan en Reino Unido con sus últimas rebajas

Las ventas de la PlayStation 4 estándar se disparan en Reino Unido con sus últimas rebajas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los distintos comercios tratan de deshacerse de todo el stock del modelo previo al de su máquina Slim.


Como era de esperar las ventas de PlayStation 4, en su versión estándar, se han disparado en la semana que concluyó el día 1 de octubre puesto que la máquina con disco duro de 1TB estaba a la venta a un precio de sólo 149 libras acompañada de LEGO Star Wars o de FIFA 17. La idea es la de deshacerse del stock de este modelo anterior.

Sony no ha hecho todavía comentarios sobre esto, aunque la información la ha hecho pública el portal británico MCV, que cifra en un crecimiento del 380% las ventas de la videoconsola con respecto a la semana previa.

Las ventas de Xbox One S, por ejemplo, siguen manteniéndose en un 24% más altas que las de PlayStation 4 Slim. Sin embargo, las ventas del total de los modelos de PlayStation 4 sí han estado más altas durante este período que las de las diferentes versiones de Xbox One, un 55% concretamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.