Square Enix abre un restaurante donde puedes ver jugar tus títulos favoritos

Square Enix abre un restaurante donde puedes ver jugar tus títulos favoritos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfruta de la cena y demuetra que nadie es mejor que tú al Street Fighter


Tenía que ser en Japón, claro. Y no es el primero, ni será el últimos, de esos restaurantes temáticos que a nosotros nos parecen salidos de Black Mirror, pero que en realidad resultan la mar de simpáticos. No tenemos ni idea de qué tal les saldrán los callos, o si cuando pides la carne poco hecha te la ponen cruda o sólo un poco rosa, lo interesante es el apartado gamer.

Imagen de Street Fighter V


Square Enix ha abierto un restaurante pensado, cómo no, para los jugones. Los comensales serán elegidos aleatoriamente para probar alguno de los títulos propuestos. Por ejemplo, podrías llegar a lucir tus habilidades frente Dragon Quest Monsters Super Light, o Street Fighter V. Tus partidas no sólo las podrán ver el resto de comensales dentro del restaurante, también los peatones podrán disfrutar de ellas desde una pantalla gigante en el exterior de local.

El restaurante se llama “Storia" y está en el Ikebukuro de Tokio, en el mismo edificio del famoso edificio del Taito Station.

Fuente: Kotaku

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...