Arktika.1, la espectacular apuesta de los creadores de Metro 2033 para Oculus Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción en primera persona que nos transporta a un frío futuro postapocalíptico.


Los creadores de Metro 2033 han presentado al fin su nuevo trabajo: Arktika.1, un videojuego de acción en primera persona destinado a la realidad virtual. De momento, parece, exclusivo de Oculus Rift, el juego de 4A Games nos transportará a un futuro postapocalíptico en el que el mundo ha sido sacudido por una nueva era glacial.

"Solo las naciones en el ecuador son todavía habitables, aunque algunos reductos de la humanidad persisten por todo el planeta, pendientes de los ricos recursos presentes en los territorios del norte y sur; recursos que todo el mundo quiere controlar", informan los autores de Arktitka.1. Tu misión consistirá en proteger tu colonia en el devastado yermo en el que se ha convertido Rusia cien años en el futuro, haciendo frente a asesinos, saqueadores y criaturas extrañas. "Sé el salvador. Dale a la humanidad una segunda oportunidad".

El videojuego de 4A Games sacará partido al sistema de control por movimientos Oculus Touch, disponible a partir del 6 de diciembre por 199 dólares, tal y como se puede ver en el primer tráiler de Arktitka.1, un título del que todavía no se conoce su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...