BioShock: The Collection recibe nueva actualización en PC

BioShock: The Collection recibe nueva actualización en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games da solución a algunos problemas y añade nuevas opciones de configuración.


Una nueva actualización de Bioshock: The Collection da respuesta a algunos de los problemas que traían de cabeza a los aficionados al PC. Uno de los más comunes tenía que ver con la aceleración del ratón; ya está solucionado. Se ha mejorado la sensibilidad del ratón; también la asignación a los botones 4 y 5, que en algunos casos generaba errores.

El icono del ratón es ahora también ajustable, es decir, se adapta a la resolución de pantalla. En este sentido, tanto BioShock como su secuela han añadido la compatibilidad con resoluciones 21:9. 2K Games permite además ajustar el campo de visión (FOV) de 75 a 130.

A un nivel más concreto, el clásico BioShock ya no reiniciará toda la configuración gráfica si cierras el juego de manera incorrecta. Igualmente, se han solucionado varios problemas derivados del uso de tarjetas gráficas NVidia, a la par que se han añadido nuevas opciones de configuración para ajustar el juego a equipos de gama baja. Podéis consultar todos los cambios en este enlace.

BioShock 2, por otro lado, mejora su rendimiento con DirectX 11 y corrige varios errores gráficos detectados hasta la fecha tal y como podéis comprobar aquí mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...