Activision justifica los 130 gigas que ocupará Call of Duty: Infinite Warfare en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del juego de Infinity Ward, Modern Warfare Remastered y los extras que estiman para 2016 y 2017.


Activision ha querido justificar la memoria que necesitará la instalación de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered en PlayStation 4. Ante la inédita cifra de 130 gigas requeridos, la empresa ha explicado que se trataría del total necesario una vez se lancen todos los contenidos que tienen preparados para lanzar a lo largo del presente y próximo año para el videojuego de Infinity Ward.

La estimación cuenta, por tanto, con el contenido de Infinite Warfare, sus próximos DLC, la experiencia de realidad virtual para PlayStation VR, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, los 10 mapas multijugador del estreno y los que se añadirán gratis el próximo diciembre. Los primeros en probar Modern Warfare Remastered en PlayStation 4 han podido confirmar que la descarga ocupa unos 40 gigas.

No está confirmado cuánto ocuparán ambos videojuegos en Xbox One y PC, pero es de esperar que ronde un tamaño similar. Call of Duty: Infinite Warfare saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 4 de noviembre; hazte con ambos juegos comprando la Legacy Edition del nuevo título de Infinity Ward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...