Prey, lo próximo de los creadores de Dishonored, presenta un épico tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo punto de vista para el nuevo videojuego de Arkane. Se podrá escoger el sexo del protagonista.


Bethesda Softworks ha presentado un nuevo tráiler jugable de Prey, su próximo videojuego de acción espacial y misterio con tintes de ciencia ficción en primera persona desarrollado por Arkane. Según se confirma, podremos escoger entre ser un hombre o una mujer en el nuevo reinicio de la franquicia, antaño de 3DRealms.

"El tema central de Prey es la identidad humana", aseguró el director de la obra, Raphael Colantonio, "¿quién es Morgan Yu exactamente? Queríamos dar la libertad total de ser hombre o mujer, pero tampoco queríamos limitar en qué te vas a convertir en cuanto hagas la decisión dentro del juego".

Fue una de las grandes sorpresas presentadas en el pasado E3 2016; el regreso de la epopeya espacial protagonizó parte de la conferencia de Bethesda en Los Ángeles. Su lanzamiento está fechado para el próximo año 2017, pero aún no se ha concretado una fecha concisa para el estreno.

Su estreno se efectuará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.