Leviathans ampliará el contenido de Stellaris el próximo 20 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora ha confirmado que se podrá acceder al contenido por 9,99 euros.


Hora de ampliar las posibilidades del más reciente videojuego de estrategia espacial para PC de Paradox Interactive: Stellaris. La editora ha confirmado mediante nota de prensa fecha y precio para la ampliación del juego, Leviathans, que llegará a Windows, Mac y Linux el próximo 20 de octubre por 9,99 euros.

Como se ha hecho en los últimos estrenos de contenido extra para el software, se ha incluido una actualización gratuita llamada Heinlein, con diferentes novedades que mejorarán la experiencia de juego para todos los compradores del software. Incluirá la expansión Planner Interface, diferentes recursos, nuevas especializaciones y mejoras generales.

Consulta la reseña que hizo nuestro compañero Alberto Pastor en su lanzamiento para saber qué esperar de Stellaris y de su futuro más inmediato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...