Hello Games sigue trabajando en mejorar la experiencia de No Man's Sky

Hello Games sigue trabajando en mejorar la experiencia de No Man's Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El silencio se ha cernido sobre la empresa, el juego y Sean Murray, pero siguen trabajando.


Desde el lanzamiento de No Man's Sky el pasado mes de agosto, prácticamente no se ha oído nada de los desarrolladores principales del juego. De hecho, la cuenta oficial de No Man's Sky en Twitter, llevada personalmente por el propio creador de Hello Games, Sean Murray, no ha tuiteado nada en los últimos dos meses y la oficial del estudio apenas ha puesto un par de tuits.

El silencio se rompió recientemente, tras saber noticias del estudio gracias a Paul Weir, encargado del audio del videojuego de exploración espacial, que ha confirmado que Sean Murray está bien y que siguen trabajando, incansablemente, en el nuevo parche para No Man's Sky, del que no ha especificado detalle alguno. No parece haber una respuesta concreta que justifique el silencio tampoco, y Weir asegura que todo el trabajo de comunicación es cosa de Murray.

La recepción de No Man's Sky, a pesar de sus virtudes jugables, no ha terminado siendo la esperada o la mejor: un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en Steam y el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment, no dudó en criticar la estrategia seguida por el equipo durante su promoción. El propio Weir fue el encargado de romper el silencio reinante en la firma en el pasado mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.