Microsoft rebaja el precio de Xbox One en el territorio japonés

Microsoft rebaja el precio de Xbox One en el territorio japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

5.000 yenes menos antes de la llegada de Battlefield 1 a las tiendas.


Japón y Xbox parece una relación imposible, pero Microsoft sigue trabajando por los usuarios que tiene en el territorio oriental. Gracias al portal americano DualShockers se ha sabido que la empresa de Redmond ha rebajado 5.000 yenes el precio total de la máquina, dejándola en 29.980 yenes más tasas, unos 260 euros al cambio de moneda actual.

Los packs económicos de Xbox One llegarán a las tiendas el próximo 13 de octubre, se podrá comprar con la Master Chief Collection o con Battlefield 1, el nuevo videojuego de guerra de DICE y Electronic Arts, firmando un pack muy atractivo para Japón. Gracias a las ofertas existentes y la presente, ambas acumulativas, es fácil hacerte con una One en Japón por algo más de 200 euros.

Microsoft apenas ha vendido 70.000 consolas desde que estrenó la plataforma en septiembre de 2014. PlayStation 4 y Wii U superan los tres millones de unidades vendidas en su país de origen.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.