South Park: Retaguardia en Peligro ¡será doblado al español!

South Park: Retaguardia en Peligro ¡será doblado al español!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha trabajado directamente con los actores de doblaje de la serie de animación en sus respectivos países.


¡Buenas noticias! El prometedor South Park: Retaguardia en Peligro llegará a España traducido y doblado al español según acaba de confirmar Ubisoft, lo que supone un gran paso adelante con respecto a su antecesor, que tan solo contó con textos en el idioma de Cervantes.

"La localización completa proporcionará a los jugadores de todo el mundo una mayor inmersión en el juego y les permitirá reconocer de inmediato el humor irreverente que se refleja en la serie de televisión South Park", informan en nota de prensa. "Para que la experiencia sea fiel al programa en términos de apariencia y sensaciones, el equipo de desarrollo de Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite".

Si aun así estáis acostumbrados a las voces en inglés, no habrá problema, pues podréis configurar South Park: The Fractured but Whole para escuchar la interpretación de Matt Stone y Trey Parker, autores de la serie de animación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.