Gears of War 4 ajusta las recompensas de su multijugador con una actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace más fácil obtener créditos durante la partida, resolviendo una de las críticas que había recibido el juego.


El equipo de The Coalition se está tomando muy enserio el lanzamiento de Gears of War 4. Recién llegado a las tiendas, los autores de esta sobresaliente aventura de acción han estrenado una actualización que ajusta las recompensas en su vertiente multijugador, agilizando la obtención de créditos, la moneda virtual necesaria para adquirir mejoras y otros elementos dentro del juego.

Con ella, informan desde el equipo de desarrollo, se ofrece "un sistema más consistente y ágil en términos de las recompensas" que los aficionados encontrarán en todos los modos de juego, con "el fin de que se os ayude a conseguir vuestro próximo pack".

Precisamente este era uno de los aspectos más criticados del videojuego por parte de los aficionados, por eso han optado por reducir el precio de estos packs virtuales y mejorar las recompensas. Si ganáis, recibiréis una gran cantidad de créditos; si no lo hacéis, igualmente recibiréis unas pocas de estas monedas de virtuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...