Raiders of the Broken Planet ficha al compositor de Castlevania: Lords of Shadow

Raiders of the Broken Planet ficha al compositor de Castlevania: Lords of Shadow
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran Oscar Araujo ya nos permite escuchar el tema principal de este nuevo juego de acción.


Tras deleitarnos con la música de Castlevania: Lords of Shadow, el gran Oscar Araujo se hará cargo también de la banda sonora de Raiders of the Broken Planet, la nueva aventura de acción con multijugador asimétrico 4 vs 1 en la que trabaja el estudio español MercurySteam.

"Tener a Oscar de vuelta para que nos ayude a ofrecer algo realmente memorable con Raiders es algo que nos emociona a todos", ha declarado el director del proyecto, Enric Álvarez. "Él siempre ha aportado algo excepcional a la banda sonora", añade el creativo. "Nuestra aventura en el espacio necesita de un enfoque muy distinto al del trabajo previo de Oscar, sin embargo, él está creando para la ocasión una banda sonora que es perfecta para el juego".

"Me siento muy cómodo trabajando una vez más con mis amigos de MercurySteam y estoy muy emocionado ante este mundo de aventuras que están creando con Raiders of the Broken Planet", ha comentado el compositor. "Mi esperanza es que la música del juego traiga consigo ese estilo de aventuras que posee el juego", concluye Oscar Araujo.

Con motivo de este anuncio, el músico ha compartido el tema principal del videojuego, para que todo aquel que lo desee pueda escucharlo a través de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.