Turok 2: El desarrollo de la remasterización "sigue adelante"

Turok 2: El desarrollo de la remasterización "sigue adelante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro objetivo es ofrecer la experiencia más auténtica y de más alta calidad".


Desde que se confirmara su desarrollo nada más se ha sabido de la remasterización del clásico Turok 2: Seeds of Evil, lo que había llevado a algunos a pensar que se había cancelado, pero sus responsables han querido tranquilizar a los fans confirmando que el videojuego sigue adelante y se estrenará "cuando esté terminado".

Night Dive asegura que el desarrollo de esta remasterización se inició "poco después" de estrenar la nueva versión de Turok. ¿A qué se debe tal retraso? "Turok 2 es un juego más grande, con más enemigos, más armas, más localizaciones y lo más importante… Turok 2 tenía multijugador". Opción que parece conservarán intacta en esta remasterización, aunque puede que con algunas novedades.

"En nuestra búsqueda por ofrecer la experiencia más auténtica y de más alta calidad, hemos decidido dar a Turok 2 el cariño que merece y lanzar el juego solo cuando esté terminado, por lo que lo único que podemos decir ahora mismo es: ¡Turok 2 está en camino!"

La remasterización del videojuego original se estrenó en PC el 17 de diciembre de 2015. En su momento, Night Dive comentó que la remasterización de Turok 2 contaría con "gráficos mejorados y otras novedades".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.