Smash + Grab: Fin de semana gratuito para lo nuevo de los autores de Sleeping Dogs

Smash + Grab: Fin de semana gratuito para lo nuevo de los autores de Sleeping Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un alocado juego de acción multijugador 3 vs 3 protagonizado por bandas callejeras.


Desde ayer noche y hasta el próximo lunes, todos aquellos jugadores que lo deseen pueden disfrutar gratis a través de Steam del nuevo videojuego de los creadores de Sleeping Dogs, el prometedor Smash + Grab, en el que bandas callejeras pelean entre sí por saquear la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible.

Este videojuego de acción multijugador 3 vs 3, que fue recibido por la comunidad de jugadores de forma tibia pero cada vez gana más y más adeptos, no solo nos da la opción de personalizar las habilidades especiales de nuestro protagonista, sino también modificar libremente las armas que tiene en su haber para potenciarlas de formas locas y divertidas.

Durante este fin de semana, Smash + Grab también está de oferta: se puede adquirir por 16,99 euros gracias a un descuento del 15 por ciento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.