Yo-Kai Watch 3 presenta su tercera versión: Sukiyaki

Yo-Kai Watch 3 presenta su tercera versión: Sukiyaki
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena en Japón el 15 de diciembre; trae consigo nuevos Yo-Kai y misiones basadas en la película de 2016.

En la línea de la franquicia Pokémon, que un año después del lanzamiento de cada episodio estrena una nueva versión del mismo, Level-5 ha dado a conocer en las páginas de la revista Coro Coro su esperado Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki, un título que desembarcará en el mercado japonés el próximo 15 de diciembre acompañado de nuevos personajes a los que dar caza y misiones basadas en la película de 2016.

La tercera versión de Yo-Kai Watch 3 ofrecer también una evolución del modo Yo-Kai Watch Blasters, en la que los jugadores buscarán tesoros ocultos en una serie de mazmorras, en las que aguardan poderosos jefazos. Al enlazar las tres versiones del videojuego de Nintendo 3DS, los usuarios tendrán la oportunidad de enfrentarse a God Yo-Kai.

Mientras los japoneses disfrutan de este nuevo videojuego, en Europa recibiremos Yo-Kai Watch 2 en primavera del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.