El presidente de Level 5, autores de Yo-Kai Watch y Ni No Kuni, asistirá al Salón del Manga de Barcelona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes al evento, que abre sus puertas el 29 de octubre, podrán conocer a Akihiro Hino.


El máximo responsable de Level 5, el estudio japonés responsable de juegos como Yo-Kai Watch, Ni No Kuni o Profesor Layton entre muchos otros, acudirá al Salón del Manga de Barcelona a finales de este mismo mes de octubre.

La cita tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Ciudad Condal, donde los asistentes al evento tendrán oportunidad de conocer al veterano Akihiro Hino. El creativo nipón, quien fundó Level 5 en el año 1998, asegura sentirse "impaciente" por encontrarse con los fans que acudan a esta nueva edición del Salón del Manga.

Desde la organización del evento creen que no había mejor ocasión para traer a España al CEO de Level 5, pues sus juegos y, en especial Yo-Kai Watch, se están convirtiendo "en un propulsor de la cultura japonesa entre los más jóvenes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...