Pokémon Sol / Luna muestra en vídeo algunas de sus nuevas criaturas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También nos permite ver las versiones Alola de clásicos como Grimer y Muk.


A poco menos de un mes para el lanzamiento de Pokémon Sol / Luna en todo el mundo, Nintendo ha hecho público un nuevo vídeo que muestra algunas de las criaturas novedades con las que nos encontraremos en la región tropical de Alola.

Una de ellas es Silvally, un pokémon de tipo normal, evolución de Código Cero. Su gran peculiaridad es que es un ser multigénico, es decir, puede cambiar su tipo insertando unos objetos exclusivos en la unidad que lleva en la cabeza. Por otro lado, se han presentado las evoluciones de Jangmo-o: Hakamo-o, un pokémon dragón/lucha, y su versión definitiva, Kommo-o, que puede aprender el movimiento Fragor Escamas para golpear con mayor fiereza a costa de reducir su defensa.

Aparte de otras criaturas como Steenee, Tsareena y Ribombee, este nuevo vídeo de Pokémon Sol / Luna nos permite conocer las versiones Alola de los clásicos Muk y Grimer, que muestran un mayor colorido que en su forma original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.