League of Legends: Riot Games comienza a trabajar en una herramienta de práctica

League of Legends: Riot Games comienza a trabajar en una herramienta de práctica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este modo entrenamiento permitirá probar las habilidades de los héroes en un entorno controlado.


No era algo en lo que tuvieran pensado trabajar pero tras comprobar que los aficionados sí estaban interesado en ello, Riot Games ha confirmado que ha comenzado a desarrollar una herramienta de práctica para su exitoso League of Legends, con la que novatos y veteranos por igual tendrán oportunidad de probar las habilidades de los héroes en un entorno de juego controlado.

"Nuestro primer contacto con la herramienta de práctica será muy sencillo y claro, más parecido a un saco de boxeo para practicar vuestra técnica que a un gimnasio de entrenamiento completo", comentan los autores de este popular MOBA. "Todo el mundo, desde Aspirante a Bronce, debería encontrar utilidad en un modo de entrenamiento en solitario en el que poder practicar las mecánicas y el movimiento por el mapa".

Por el momento, confirman, no piensan en adaptar este modo al multijugador. "Cuando lancemos la primera versión, prestaremos especial atención a si hemos olvidado algo necesario para mejorar en solitario". La intención al final, continúan desde Riot Games, es que los jugadores puedan entrenar de forma más eficiente "sin tener que esperar cinco minutos cada vez que queráis practicar una habilidad básica".

Dentro de esta nueva herramienta de práctica, los jugadores encontrarán las siguientes características:

  • Oro infinito.
  • Posibilidad de restablecer los enfriamientos.
  • Posibilidad de establecer vuestro nivel.
  • Posibilidad de congelar la aparición de súbditos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...