Sniper: Ghost Warrior 3 retrasa su estreno hasta abril de 2017

Sniper: Ghost Warrior 3 retrasa su estreno hasta abril de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento estaba previsto a finales de enero. El objetivo: optimizar el juego.


Koch Media, distribuidor oficial en España de Sniper: Ghost Warrior 3, ha confirmado mediante nota de prensa el retraso del juego. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de abril de 2017. La decisión ha sido confirmada por el propio CEO de CI Games, Marek Tymiñski: “Nuestro objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona satisfactoriamente en todas las plataformas, y ahora nos queda una parte importante del trabajo para optimizar el juego. Se trata del mayor proyecto en el que hemos trabajado y todo el equipo se está empleando a fondo para hacer una experiencia de juego más pulida”.

Tymiñski asegura que Sniper: Ghost Warrior 3 “redefinirá nuestra IP y el género de disparos en su conjunto. Este es un nuevo comienzo para la franquicia Sniper: Ghost Warrior”. El videojuego, al que 3DJuegos pudo acceder en exclusiva antes de la pasada Gamescom de Colonia, mostraba un acabado técnico y jugable superior a cualquier otra entrega vista en la franquicia del estudio polaco. Nos llevará al norte de Georgia para acabar con una facción que ha iniciado una guerra civil de consecuencias inimaginables. Basará su jugabilidad en la infiltración, la acción y los disparos a larga distancia con rifles de precisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.